Bombazo: el siguiente fichaje que prepara Florentino Pérez para el Real Madrid (y Brahim ya lo sabe)

El club blanco avanza en una llegada

Después de la presentación de Brahim Díaz, Florentino Pérez ya trabaja en la búsqueda de nuevos fichajes para el Real Madrid. El último nombre en la agenda, el de Junior Firpo.

El lateral del Betis lleva tiempo siendo ojeado por el club blanco, que ve en el internacional sub 21 a un recambio de garantías para Marcelo, que está más fuera que dentro. 

Y su llegada parece encaminada, tal y como demuestran los comentarios que intercambiaron Brahim y Junior en Instagram. El ex del Manchester City colgó una foto en su presentación en el Santiago Bernabéu, a lo que Firpo respondió felicitándole.

Pero ahí no acaba todo. Díaz le soltó un ‘’nos vemos pronto’’ que hace pensar dos cosas: o da por segura se vuelta a la selección sub 21, donde solo ha jugado un partido, o Junior tiene apalabrado su fichaje por el Real.

Un fichaje, el del verdiblanco, que ascendería a los 50 millones de euros, su cláusula de rescisión. El Betis no negociará, por petición de Quique Setién, y otros clubes como Arsenal, PSG o City ya han mostrado su interés en él.

Habrá competencia.