Jugarán con Cristiano Ronaldo: los tres cracks del Real Madrid que negocian su fuga en silencio

Jugarán con Cristiano Ronaldo: los tres cracks del Real Madrid que negocian su fuga en silencio

Tres estrellas apuntan a Italia

Malos tiempos para el Real Madrid. El club blanco atraviesa una crisis histórica que puede ir a más si no endereza el rumbo de aquí a final de temporada. Varios cracks ya toman la puerta de salida.

Siguiendo los pasos de Cristiano Ronaldo, que huyó de Florentino Pérez cuando tuvo la oportunidad, hasta tres jugadores apuntan a Italia: Toni Kroos, Luka Modric y Mateo Kovacic, este último cedido al Chelsea hasta junio.

El fichaje de Modric por el Inter de Milán ya se da por hecho. El croata, flamante Balón de Oro, pondrá punto y final a su etapa en el Real a sus 33 años para probar fortuna en el Giusseppe Meazza, para después retirarse en el futbol chino.

El caso de Kroos es bastante más complicado. A sus 28 años, Florentino solo le dejará salir a cambio de una oferta mareante, que ronde los 100 millones de euros. El Inter también lo tiene en la agenda, pero la Juventus la escuadra que más interés ha mostrado.

Por último, Kovacic podría regresar al cuadro ‘neroazzurro’, de donde salió destino al Madrid, pero los 50 ‘kilos’ que piden dificulta la operación. El Milan y el Napoli aparecen como alternativas.

La Serie A se convierte en un destino recurrente para estrellas del Real Madrid.