Sergio Ramos tiene una pelea bestial con un crack del Real Madrid: ¡Y se dicen de todo!

Sergio Ramos tiene una pelea bestial con un crack del Real Madrid: ¡Y se dicen de todo!

Florentino Pérez toma cartas en el asunto

Cartas sobre la mesa. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha hartado de morderse la lengua y dispara con bala.

En el cónclave en el vestuario blanco posterior a la debacle contra la Real Sociedad salió la porquería, y hubo un gran señalado: Gareth Bale.

Los capos del grupo acusan al galés de falta de profesionalidad, borrarse y cosas peores. Así lo explica el periodista Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

“En esa reunión ha habido para todos. A Bale se le ha dicho que muchos jugadores como el capitán Sergio Ramos también tienen dolores, también Marcelo y no se borran. Que está muy bien jugar el Mundialito…Aquí otros jugamos con dolores cada semana”, le dijeron al galés, explica Inda.

Un Bale sentenciado en el Real -“Creo que se irá en el mes de junio, pero hay un problema: te daban 150 millones el año pasado y la próxima temporada ya va a cumplir 30 años”, añade Inda- al que el grueso del equipo no traga desde el pasado curso.

Y es que los líos con Gareth vienen de lejos: Zidane lo apartó del equipo y Sergio Ramos y compañía le negaron la palabras ante la falta de compañerismos, implicación y ayuda en la recta final de la última temporada.

Su actuación en la final de la Champions le salvó un cuello que, ahora, el Real está decidido a cortar.