120 millones: Florentino Pérez prepara una oferta irrechazable por ‘el nuevo Modric’

120 millones: Florentino Pérez prepara una oferta irrechazable por ‘el nuevo Modric’

El Real Madrid puede tener pronto otro crack en sus filas

Florentino Pérez trabaja en encontrar un relevo para Luka Modric, que a sus 33 años pondrá rumbo al Inter de Milán cuando acabe la presente temporada, donde sigue siendo titular.

A pesar del bajón en su rendimiento, el croata, flamante Balón de Oro, es el motor de un Real Madrid que vive en horas bajas y que está echando de menos la mejor versión de Modric. Por suerte, Florentino parece haber encontrado a su relevo: Sergej Milinkovic-Savic.

El serbio es, una temporada más, el cerebro de la Lazio, que ocupa el cuarto puesto en la Serie A. Nacido en Lleida, el jugador de 23 años también posee la nacionalidad española.

Milinkovic lleva ya varias temporadas a un gran nivel en Italia, pero el equipo romano no daba su brazo a torcer y se negaba a traspasarlo. Pero Savic ya ha dejado claro que este verano quiere probar fortuna en un club ‘top’.

Y el Real es su destino favorito. Allí tendría un puesto de titular asegurado y podría formar parte del ambicioso proyecto de Florentino, que quiere crear una escuadra nueva, llena de estrellas, que aspire a ser, de nuevo, el mejor equipo de Europa.

120 millones de euros es el precio.