Escándalo James Rodríguez: el colombiano tiene una oferta de un equipo ‘top (y para enero)

El cafetero tiene las maletas preparadas

El futuro de James Rodríguez está cerca de concretarse. El astro colombiano tiene claro que quiere abandonar el Bayern y en Múnich no pondrán impedimentos a su salida.

Eso sí, con el Real Madrid de por medio, la negociación sería a tres bandas, entre blancos, bávaros, y el equipo que puja por llevarse a James: el Arsenal de Unai Emery.

Los ‘gunners’ han señalado al ‘10’ de Colombia como su gran objetivo y ya preparan 63 millones de euros para reclutar, al que consideran, el relevo de Mesut Özil, que tiene un pie y medio fuera de Londres.

El cafetero ve con muy buenos ojos la posibilidad de probar suerte en la Premier League, una competición que siempre le ha seducido, y que nunca ha ocultado que le gustaría jugar.

Allí tendría la total confianza del entrenador, Emery, que ha sido quién ha pedido su fichaje, a diferencia de Niko Kovac, técnico del Bayern, que no cuenta con él.

La oferta se concretará en los próximos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información