Florentino Pérez tiene una bomba: el ‘plan b’ al fichaje de Rabiot

Florentino Pérez tiene una bomba: el ‘plan b’ al fichaje de Rabiot

El galo no fichará por el Real Madrid

Florentino Pérez comienza a asumir la derrota con Adrien Rabiot, que desembarcará en el Barça. Por eso mismo, el presidente se mueve en el mercado buscando una alternativa.

Porque el Real Madrid también necesita fichajes para el medio campo, teniendo en cuenta el bajo nivel de Casemiro, Ceballos, Kroos o Modric. Y Florentino ha encontrado una solución ‘low cost’: Julian Weigl.

El internacional alemán, de 23 años, es suplente en el Borussia Dortmund desde la llegada de Lucien Favre. El que hasta hace no mucho era apodado ‘el nuevo Busquets’ no quiere cortar su progresión y busca una salida.

El PSG, donde está su gran valedor, Thomas Tuchel, estaba en la ‘pole’ para llevárselo, pero ahora el Real ha aparecido en escena para tratar de fichar a Weigl, que destaca por su corpulencia, su inteligencia y su buen trato de balón.

El Dortmund no pondrá impedimentos a su marcha. El jugador quiere irse y no juega un papel importante en sus planes, así que bastaría una oferta de 45 millones para dejar salir al ex del 1860 Múnich.

Toda una ganga por un jugador consolidado y joven.