Benzema está en la calle: los cinco delanteros de Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20

Benzema está en la calle: los cinco delanteros de Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20

El galo tiene pie y medio fuera de Concha Espina

El futuro de Karim Benzema no arroja dudas: el delantero francés vive, con toda seguridad, los que son sus últimos meses en el Real Madrid, al que llegó hace ya 10 años.

Florentino Pérez está cansado de él y ya tiene una lista con hasta cinco nombres. El primero, el de Icardi, del que gustan su precio, 110 millones, su edad, 25 años, su experiencia y su capacidad goleadora.

La lista sigue con Harry Kane y Robert Lewandowski, dos sueños de Florentino que llevan varias temporadas en la agenda blanca. El problema, el mismo, sus clubes, Tottenham y Bayern de Múnich, no les dejarán salir por menos de 200 ‘kilos’. Una burrada.

La otra opción es la de Roberto Firmino. El jugador del Liverpool es el deseado por Neymar, íntimo amigo, para compartir el ataque, por su capacidad asociativa y su asequible precio: 80 millones de euros.

Por último, una apuesta de futuro, Luka Jovic. El delantero del Eintracht Frankfurt es, junto a Alcácer, el pichichi de la Bundesliga, a sus apenas 21 años. Sería barato y tiene proyección, pero no experiencia.

Estos son los favoritos, sin olvidar a Werner, Piatek…