Ramos está muerto: Florentino Pérez paga la cláusula del nuevo defensa galáctico del Real Madrid

El capitán blanco tiene los meses contados

Florentino Pérez ha escogido nuevo central. Con el fichaje de Mario Hermoso cerrado, el presidente del Real Madrid se mueve por encontrar otro defensa de primer nivel para jubilar a Ramos.

El de Camas tiene los meses contados en Chamartín y el futuro de Varane no está asegurado. El crack del Espanyol viene a ser titular y se le busca un compañero galáctico, con un claro favorito: Eder Militao.

El zaguero del Oporto ha adelantado en la lista de preferencias a De Ligt, Skriniar o Koulibaly por una sencilla razón, su precio, que no supera los 50 millones de euros.

Militao, a sus 20 años, es pieza clave en el cuadro luso, al cuál llegó este verano procedente del Sao Paulo por apenas cuatro ‘kilos’, un chollo que ha multiplicado su valor por doce.

El equipo pórtense ya ha fichado al que puede ser el relevo del brasileño, Pepe, ex del Real, que ha aterrizado a coste cero tras rescindir contrato con el Besiktas.

El viento sopla a favor del Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información