Bestial ataque a Leo Messi: sacan la basura (y destrozan) a la estrella del Barça

Graves insultos conta el argentino

Leo Messi tiene un enemigo acérrimo. La estrella del Barcelona no se despega de la sombra alargada del gran ídolo de argentina.

Diego Armando Maradona no pierde ocasión para disparar contra el crack del Barça y sacar la basura del ‘10’. En las últimas horas, lo ha vuelto hacer.

El ‘Pelusa’ cargaba la escopeta para apuntar a Messi donde más le duele.

“Lo quiero con todo mi corazón a Messi. Lo quieren hacer líder, pero él no lo va a ser porque va a estar en su mundo deportivo, futbolístico y con su familia", atizaba Diego.

Un amor extraño, el de Maradona a un Leo que colecciona andanadas del gran astro del fútbol argentino. 

“En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", avisaba Diego antes de final de año.

“No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Jugando con la camiseta argentina es uno más", remataba el ‘Pelusa’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información