Florentino Pérez tiene un fichaje inminente: la operación que se anuncia en 5 días

El Real Madrid cierra un nuevo galáctico

Más madera. El Real Madrid acaba de incorporar a Brahim Díaz en el mercado de fichajes de invierno y apunta ya a la nueva operación.

Exequiel Palacios, avisan, podría confirmarse en los próximos cinco días. La negociación entre River Plate y Madrid quedó vista para la firma antes del Mundial de Clubes y ahora se busca fecha para liquidar la operación.

“Es difícil no dejarse llevar por todo lo que dicen en las redes sociales, que se habla del Real Madrid. Trato de estar tranquilo en mi cabeza y disfrutar del día a día”, explica Palacios. “Uno empieza a reflexionar y empieza a pensar el gran club que es el Real Madrid, y que hay chances de que pueda ir para ahí”, corrobora.

Un Palacios que, eso sí, difícilmente se incorporará a la disciplina blanca antes de junio.

La idea es que el argentino arranque la temporada con River, con quien está preparando el nuevo curso en Uruguay, para dar el salto al Madrid en verano.

Una operación que Florentino Pérez tiene cerrada en poco más de 20 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información