Atado: Florentino Pérez cierra al nuevo delantero del Real Madrid (y Benzema ya se despide)

Nueva estrella para el cuadro blanco

El futuro de Mauro Icardi, ahora sí, está en el Real Madrid. A pesar de que su mujer y agente, Wanda Nara, llegó a asegurar que renovaría con el Inter de Milán, Florentino Pérez ya tiene un acuerdo cerrado.

Icardi ya hizo saber a los dirigentes ‘neroazzurros’ que no tenía intención de estirar su vínculo, después de varios meses de negociaciones sin que nada fructificara.

El ariete de 25 años, por otro lado, aceleró los contactos con el Real para arrancar un acuerdo, de cara a junio: firmará por seis años y cobrará entre 12 y 15 millones de euros netos al año.

Florentino ha escogido al argentino por una sencilla razón: lleva varias campañas demostrando que es un goleador nato, es joven, tiene experiencia y, sobretodo, cuenta con una cláusula de rescisión de 110 ‘kilos’, una ganga.

Icardi será el ‘9’ que tanto ansía el Madrid. Por su parte, Benzema ya tiene las maletas preparadas y dirá adiós al finalizar la temporada.

Un desenlace feliz para todos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información