Escándalo Cristiano Ronaldo: amenazan con sacar la verdad a la luz (y la Juventus tiembla)

Escándalo Cristiano Ronaldo: amenazan con sacar la verdad a la luz (y la Juventus tiembla)

Rajada contra el portugués

Cristiano Ronaldo tiene motivos para preocuparse. Después de arreglar sus problemas con Hacienda en España y emigrar a la Juventus, donde esperaba tener una vida más tranquila, el luso se ha encontrado con problemas.

Después de la denuncia de Kathryn Mayorga, en la que acusa a CR7 de haberla violado, una ex pareja suya, Jasmine Lennard, ha aparecido en escena para afirmar que: ‘’es un matón y un mentiroso. Toda su vida es una puta mentira. Puto psicópata’’.

Por si no fuera poco, Jasmine seguía acusando a Cristiano y declarando que ‘’he tenido amenazas de muerte contra mi y mi familia, hemos sido seguidos por detectives que él contrató. ¿Quién diablos te piensas que eres, Ronaldo’’?

Unas declaraciones que quitan el hipo y, por si no fuera poco, Lennard ofrece su ayuda a Mayorga, asegurando que ‘’tengo información que puede ser muy beneficiosa para el caso, me gustaría ayudarla, tengo grabaciones de valor incalculable’’.

Jasmine, ex concursante de Gran Hermano en Inglaterra, compartió varios años con el astro portugués cuando este militaba en el Manchester United.

Escándalo mundial.