De nuevo Isco: el 'pollo' que montó en el Madrid después de su suplencia (y Florentino interviene)

Alarcón, otra vez protagonista

Isco vuelve a ser noticia. Ya es costumbre. Solari volvió a dejar al malagueño en el banquillo, incluso en un partido de Copa del Rey, donde rotó a toda la plantilla.

Y dio la oportunidad a todos menos a Alarcón. El argentino apostó por Vinicius y Lucas Vázquez, que ya habían jugado contra la Real Sociedad y apuntan a repetir contra el Betis.

El de Arroyo de la Miel saltó al terreno de juego en el minuto 70, con dos a cero en el marcador y el partido resuelto. Los datos no mienten, Isco ha sido suplente en 14 de los 16 partidos dirigidos por Solari. Algo pasa.

El internacional español, lógicamente, tiene un mosqueo de los que marcan época. Así lo reflejó al término del choque, donde dio ‘me gusta’ a varios tweets incendiarios.

 

En ellos, se acusa al actual entrenador del Real Madrid de favoritismos, y de tener algo en contra de Isco, y recibe ‘palos’ hasta Ceballos, que ocupó la medular junto a Valverde, dos futbolistas que tendrían que tener un rol más secundario que Alarcón.

Florentino Pérez tomará cartas en el asunto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información