Mourinho pide estos dos fichajes a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

Mourinho pide estos dos fichajes a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El luso no vendría solo

José Mourinho ya pone orden en el Real Madrid incluso antes de aterrizar. El luso ha dejado bien claro a Florentino Pérez que es lo que se quiere encontrar en junio.

Para empezar, quiere perder de vista a los Keylor, Marcelo, Ramos, Bale o Benzema y espera dar salida a los jugadores del montón, como Vallejo, Mariano, Casilla, Reguilón o Valverde, de los que ‘Mou’ se pregunta como lo han hecho para llegar al Madrid.

En materia de fichajes, ‘The Special One’ tiene varias peticiones. Lo primero, un central estrella, que pueda formar pareja con Varane y hacer olvidar a Sergio Ramos. Skriniar, De Ligt o Koulibaly son los que más gustan, pero Mourinho no oculta su devoción por Alderweireld.

Después, un delantero que acabe con la terrible sequía goleadora que lastra al club blanco tras la marcha de Cristiano Ronaldo. El sueño de Mourinho, y de Florentino, es Harry Kane, pero su llegada es muy complicada.

El favorito para llevar el ‘9’ la próxima temporada es Mauro Icardi. Pérez está dispuesto a pagar los 110 millones de su cláusula y el luso es gran valedor del capitán del Inter de Milán, al que ya quiso llevarse a Chelsea y Manchester United.

Con estos dos fichajes, Mourinho quiere comenzar de cero en el Real.