La conversación de Yerry Mina con Murillo que la lía con Messi, Luis Suárez, Piqué y el Barça

La conversación de Yerry Mina con Murillo que la lía con Messi, Luis Suárez, Piqué y el Barça

Salen los trapos sucios entre los colombianos

Yerry Mina es, ante todo, un gran amigo. El colombiano, actualmente en el Everton, no desperdició la oportunidad para felicitar a su compatriota, Jeison Murillo, por su fichaje por el Barça.

De paso, le dio algunos consejos para facilitar su adaptación a un equipo tan exigente como el azulgrana y para que se adapte más rápidamente al vestuario.

Mina, que aprendió mucho en los seis meses que estuvo en Barcelona, le recomendó vivir en la zona de Castelldefels, muy frecuentada por los jugadores culés y del Espanyol, por su cercanía al centro y su bonita playa.

Pero, sobretodo, Yerry le ha transmitido a Murillo que disfrute de su etapa, que puede durar poco. Si quiere que dure más, Jeison ya sabe lo que tiene que hacer: rendir sobre el césped y llevarse bien con los pesos pesados. 

El jugador ‘toffee’ le ha dejado claro que Messi, Piqué, Suárez, Jordi Alba y compañía tienen gran importancia en el club culé y que, como enemigos, pueden fastidiarle su estancia. Por último, le recalcó que hay que ser paciente y no desaprovechar los minutos que le dará Valverde.

Al ‘Txingurri’, que provocó la salida del colombiano, no le ha dedicado muy buenas palabras…