Bombazo Neymar (y acaba de estallar): la negociación secreta en París

Bombazo Neymar (y acaba de estallar): la negociación secreta en París

Problemas en el PSG

Neymar no aguanta un día más en Francia. El jeque le prometió un equipo ganador, que fuera candidato a la Champions y que haría del brasileño el favorito a llevarse el Balón de Oro.

Tras una primera temporada desastrosa, donde se levantó la Ligue 1 pero cayeron en octavos de la Champions League contra el Real Madrid, Unai Emery fue despedido y contrataron a Thomas Tuchel.

Y, por ahora, las cosas no van mucho mejor. La liga ya está sentenciada, pero se sufrió lo indecible para clasificarse a octavos de la Copa de Europa y, para colmo, ayer fueron eliminados de la Copa contra el Guingamp, colista de primera división.

‘Ney’ se fue al vestuario con un mosqueo tremendo. El equipo no está a la altura de lo que pide y se nota en cada partido que pasa, donde solo el acierto de los atacantes (el propio brasileño, Mbappé, Cavani y Di María) permite al PSG sumar de tres en tres.

Para colmo, el Fair Play Financiero les persigue, Rabiot se irá gratis en junio y la plantilla está mal confeccionada (no hay lateral zurdo de primer nivel, el titular es Bernat, ni mediocentros defensivos, Motta se retiró y Diarra no cuenta).

El Real Madrid ya le espera.