Lío con Vinicius en el Real Madrid: el ‘top secret’ que Solari y Florentino Pérez callan

Lío con Vinicius en el Real Madrid: el ‘top secret’ que Solari y Florentino Pérez callan

Escándalo con el brasileño

Vinicius JR comienza a asumir galones en el Real Madrid. Solari le ha dado la oportunidad tras la lesión de Gareth Bale y el brasileño ha cumplido con nota.

Tampoco era muy difícil mejorar las prestaciones del galés, que está muy lejos de su nivel. Pero lo cierto es que Vinicius fue de lo poco destacable contra la Real Sociedad, partido que acabó en derrota, y protagonista en la victoria contra el Leganés, con un gol y una asistencia.

Todo parece ir de cara para el ex del Flamengo, que a sus 18 años ya ha pasado por delante de cracks contrastados como Isco o Asensio. Pero no todo es de color rosa y Florentino Pérez guarda un secreto que no gustará en Madrid.

Y es que en la plantilla no ven con buenos ojos a Vinicius. El ‘canarinho’ se ha subido muy rápido a la cresta de la ola y ya mira por encima del hombro a algún compañero. En el Real no gustan los aires de estrella, y menos de un chaval que todavía no ha conseguido nada.

Los ‘pesos pesados’ no le tragan. No soportan que el ‘28’ sea uno de los mejores pagados del plantel, cuando todavía alterna el filial con el primer equipo. Vinicius solo se habla con sus compatriotas, Casemiro y Marcelo, mientras que el resto lo mira con compasión: saben que las críticas no tardarán en llegar y, por lo que ven, el extremo no está preparado para asumirlas.

Corre el riesgo de quedarse en el camino, como Robinho…