James Rodríguez recibe una llamada bomba (y no es el Arsenal) para dejar el Bayern de Múnich

El futuro del cafetero, a debate

James Rodríguez ya no sabe a donde mirar. El crack del Bayern de Múnich es perseguido y cuestionado acerca de su futuro, que arroja muchas incógnitas.

Lo que si está muy claro es que no seguirá en Alemania la temporada que viene. Niko Kovac no cuenta con él y en Múnich tienen planeado dejar libre su ficha para que la ocupe otro crack.

El Arsenal es el equipo que más fuerte puja por James, de hecho, ya se habla de una oferta de 63 millones de euros por él, pero ha aparecido otro club dispuesto a pelearse por los servicios del colombiano.

Concretamente el Napoli. Allí, Carlo Ancelotti ha señalado prioritaria la llegada del cafetero, a quien ya dirigió en el Real Madrid y en el Bayern.

El italiano es el gran valedor de Rodríguez, que estaría encantado de reencontrarse con el entrenador que más rendimiento le supo sacar.

Preparen la cartera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información