Keylor Navas tiene una oferta sorpresa que mete el miedo a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El 'tico' prepara su adiós

Cristiano Ronaldo firma el aval. Y eso es mucho aval.

Keylor Navas tiene sobre la mesa una propuesta del Arsenal para dejar tirado al Real Madrid, pero también el interés de la Juventus de Turín.

CR7 habla maravillas de un Navas que sigue demostrando, partido sí, partido también, que no tiene nada que envidar a Courtois. Al contrario.

Zidane, el que será el nuevo técnico de la ‘Juve’, -por petición de Ronaldo- el próximo curso, quiere a Keylor en el proyecto, y así se lo ha hecho saber a los capo de la entidad italiana.

Un Navas que veía mejorada la ficha hace unas semanas en una mejora pactada y previa a la venta que se llevará a cabo en verano.

Una opción, la de la Juventus, eso sí, que pone los pelos de punta a Florentino Pérez que prefiere ver partir al ‘tico’ rumbo a la Premier.

Y es que un proyecto ganador con Zidane, Ronaldo y Navas, figuras que el presidente blanco no supo retener en el Madrid o menospreció, sería la mayor humillación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información