Y no es Neymar: el galáctico de Florentino Pérez para acabar con Messi (y Cristiano Ronaldo)

Y no es Neymar: el galáctico de Florentino Pérez para acabar con Messi (y Cristiano Ronaldo)

Una estrella acabará en el Real Madrid

Tapado. Eden Hazard es conocido por todos, pero nadie, hasta ahora, lo había colocado en el podio de los mejores y a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo, y por delante de Neymar.

Acaba de ocurrir en la BBC Sport, donde el que fuera jugador de Tottenham y Newcastle, Jermaine Jenas, ahora metido a comentaristas, elevaba al belga a la cota máxima.

“Eden Hazard es demasiado bueno para el Chelsea, su equipo se le ha quedado pequeño, necesita marcharse. Hazard está por encima del nivel de todos los que le rodean y debe jugar por la izquierda, haciendo lo que sabe hacer, situarle por el centro como hace Maurizio Sarri no es lo mejor”, espeta Jenas.

Una palabras a las que se suman otras con mayor peso, las de Mauricio Pochettino: “Tiene muchas capacidades, mucha calidad. Hazard tiene el mismo nivel que Messi o Cristiano Ronaldo. Es ese tipo de jugadores muy difíciles de parar”, asegura el entrenado del Tottenham.

Un aviso a navegantes que llega alto y claro a un Florentino Pérez que tiene un acuerdo cerrado con el belga a la espera de alcanzar un acuerdo por la venta del crack que va camino de ser la gran sensación de Europa este curso, incluso por delante de ‘Ney’.