El Barça de Messi lo deja tirado (y llama a Florentino Pérez para jugar en el Real Madrid)

El club azulgrana rechaza a una estrella, que se va a Chamartín

Cambio de rumbo. El Barcelona ataba al joven central francés del Toulouse, Todibo, y servía en bandeja de planta un fichaje al Real Madrid.

Florentino Pérez no ha tardado ni un día en descolgar al teléfono y poner el interés blanco sobre la mesa de Matthijs de Ligt.

El defensa del Ajax, que negoció con el Barça su incorporación junto a De Jong hasta que se decantó la balanza a favor de la opción gala, cambiará de aires a final de curso, no antes.

“Queremos ganar el título de liga y nos debemos quedar para llevar a nuestro club a conseguirlo. Los seguidores del Ajax no tienen que tener miedo. No dejaré el club este invierno", aseguraba De Ligt esta misma semana.

Una decisión, la de salir al término de la presente campaña, que conoce el Madrid de primera mano, club que ha aprovechado las salía del Barcelona de las negociaciones para posicionarse como la mejor opción para De Ligt.

Una operación que desde el Madrid se trabaja en silencio y que no superaría los 60 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información