Niega al Barça de Messi para negociar con Florentino Pérez (y el Real Madrid)

Un crack quiere jugar en el Bernabéu

Fin de trayecto. Christian Eriksen desea cambiar de aires a final de curso.

La estrella del Tottenham sabe que su tren a un grande pasa este verano y quiere cogerlo sí o sí.

Con un contrato que termina en 2021 y las promesa incumplidas de la entidad de Londres que sigue sin dar con un proyecto ganador en Premier y Champions, el danés dice basta.

El club azulgrana contactó con el medio de 26 años que no ve nada claro su rol en un Barça con Rabiot/De Jong en la recámara y Busquets titular indiscutible y prefiere apostar por un Madrid en construcción.

Además, los blancos tienen un as en la manga para convencer a la entidad ‘spur’ de la salida de su estrella: Gareth Bale. 

El Tottenham va como loco por firma la vuelta del ‘hijo pródigo’ y priorizarán al Madrid por delante de Barça y compañía si la carta Bale entra en juego.

Una operación que, y debido a que Christian termina contrato en un par de veranos, podría cerrarse este junio por una cantidad incluso inferior a los 100 millones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información