El nuevo Cristiano Ronaldo del Real Madrid: Florentino Pérez elige a un galáctico sorpresa

El nuevo Cristiano Ronaldo del Real Madrid: Florentino Pérez elige a un galáctico sorpresa

No es ninguno de los esperados

Florentino Pérez está bajo presión. Los avisos internos en el Real Madrid para que el presidente blanco apuesta por Kylian Mbappé como futura estrella del Santiago Bernabéu, se multiplican.

Mbappé aglutina, cada vez más, apoyos en la entidad merengue que ve en el francés al jugador que marcará el presente y el futuro en Europa.

Con veinte años, Kylian tiene mayor potencial, recorrido y opciones de crecimiento que el que es su gran competidor para ser el futuro galáctico del Real: Neymar.

Un pensamiento que, por el contrario, no comparte Florentino Pérez que apuesta por ‘Ney’ como el nuevo CR7 y la pierda sobre la construir el futuro Madrid.

Pérez está convencido de que Neymar lo tiene todo para liderar el nuevo proyecto blanco.

Un jugador que gusta en el campo, pero más en los despachos: el Madrid necesita compensar a sus patrocinadores principales con un fichaje de campanillas tras la fuga de un Cristiano Ronaldo que dejó a las marcas sin un crack que llevarse a la boca.

El actual crack del PSG tiene lo que reclaman las grandes firmas: el caché mediático de Messi o Cristiano Ronaldo. Una realidad de al que Mbappé, aún, se encuentra alejado.

Un fichaje, el de Neymar, que, eso sí, no será una empresa sencilla: el City de Pep Guardiola lo quiere y amenaza con igualar la mejor oferta blanca.