Y lo peor de Isco está a punto estallar: la bomba final a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

Se acerca un problemas enorme

Aún queda mucho por decir. Isco no se irá del Real Madrid por las buenas y está dispuesto a crear un conflicto interno, donde Florentino Pérez y Solari pueden quedar en muy mal lugar.

Alarcón está harto del entrenador argentino, que lo tiene castigado sin jugar, y quiere salir del Santiago Bernabéu lo antes posible: si es este mismo enero, mejor que mejor.

Sin embargo, Florentino le ha tasado en un precio de locura: 100 millones de euros, una cifra demasiado elevada para un jugador que, a sus 26 años, está lejos de su mejor nivel y fuera de forma.

Clubes como Juventus, Manchester City, Liverpool, Arsenal o PSG están detrás de Isco, pero no están dispuestos a pasar de los 70 ‘kilos’, una cifra considerable pero que Pérez no acepta.

En esta situación, con su fuga bloqueada y sin jugar, el malagueño tiene claro qué hacer: se declarará en rebeldía y se negará a entrenar y a jugar, forzando así su salida del Real e insistiendo para que el presidente rebaje su precio.

Asunto a seguir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información