El crack del Barça que destroza a Murillo con una rajada bestial (y mete a Yerry Mina en el lío)

El cafetero no ha comenzado con buen pie

Jeison Murillo no ha empezado de la mejor forma posible en el Barça. El colombiano tuvo la oportunidad de debutar ante el Levante, partido que se saldó con derrota culé.

Murillo acusó la inactividad, apenas había jugado tres partidos esta temporada en el Valencia, y rindió a un nivel flojo, igual que el resto de sus compañeros.

El defensa de 26 años quedó retratado, en especial, en el segundo gol ‘granota’, obra de Borja Mayoral, donde no se entendió bien con Chumi y dejó libre al delantero cedido por el Real Madrid.

Valverde tomó nota de su pésimo partido. Para el extremeño, Lenglet y Piqué siguen siendo los titulares y Murillo no será más que el central para la Copa del Rey, un bagaje muy pobre.

Para colmo, varios pesos pesados, encabezados por Piqué y Busquets, señalaron a Jeison como uno de los responsables de la derrota. No dudaron en afirmar que no tiene nivel para el Barça y que su compatriota, Yerry Mina, era bastante mejor que él.

Comienzo de pesadilla…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información