Messi corta cabezas en el Barça con Luis Suárez y Piqué: hay lista negra (y viene con sorpresas)

Messi corta cabezas en el Barça con Luis Suárez y Piqué: hay lista negra (y viene con sorpresas)

Salidas inesperadas en el cuadro culé

La derrota del Barça ante el Levante traerá consecuencias. El cuadro azulgrana demostró no tener un banquillo de garantías y varios jugadores quedaron señalados.

El primero, Chumi. El gallego ha llegado de rebote, gracias a las lesiones, al primer equipo, pero no tiene ni nivel ni potencial. En cuanto pueda, volverá al filial. Junto a él, Murillo. Tendrá más oportunidades, pero no convence a los pesos pesados. Que se quede más allá de junio, complicado.

Otro señalado por Valverde fue Miranda, sustituido al descanso. El lateral aún está muy verde y se le busca una cesión a un equipo de Primera, con el Betis al acecho. Tampoco se descarta una cesión a Aleñá o Riqui Puig si Rabiot llega este enero.

El cartel de transferible lo tiene colgado Denis Suárez, que fue suplente. El de Vigo rindió a un buen nivel los 30 minutos que estuvo y también quiere salir. Su precio, de 15 ‘kilos’ ha llamado la atención de Chelsea, Arsenal y Milan. Otro que está en la calle, Malcom. 

El brasileño cuajó una actuación paupérrima y esperan recuperar la inversión de 40 millones que hicieron por él en verano. Inter, Tottenham y China pueden llevárselo. Otros que se irán seguro serán Munir, Rafinha y Vermaelen, pero sacar dinero con su venta, a día de hoy, es casi imposible.

Limpieza en el Camp Nou.