Bombazo: Florentino Pérez elige al sustituto de Solari (y entrenará al Real Madrid hasta junio)

Nuevo parche para el banquillo blanco

Florentino Pérez no aguanta ni un minuto más con Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid. El presidente está harto del argentino y ya tiene preparado su sustituto: Raúl González.

Florentino ya tiene decidido despedir a Solari en el próximo ‘pinchazo’, que puede llegar este mismo fin de semana contra el Betis. Si el Real no gana, puede darse por despedido.

Y su relevo no será ni Fernando Hierro ni Guti, como se rumoreaba. El elegido es una leyenda viva del Madrid, Raúl, que actualmente dirige al Cadete B. Con menos experiencia que los otros candidatos, Pérez ya tiene decidido que sea él quién se haga cargo del equipo.

González, eso sí, no será más que otro parche. Independientemente de los resultados que logre, solo será entrenador del primer equipo hasta junio, momento en el que llegaría Mourinho -o quién venga-.

Que poco te queda, Solari…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información