Bombazo Neymar: la llamada que Florentino Pérez tapa (y avergüenza a Sergio Ramos y al Real Madrid)

Bombazo Neymar: la llamada que Florentino Pérez tapa (y avergüenza a Sergio Ramos y al Real Madrid)

Escándalo con el astro del PSG

Neymar tiene claras sus preferencias. La primera, salir del PSG, donde ya ha podido comprobar que es un paso atrás en su carrera y que no será candidato al Balón de Oro en una liga tan floja.

La segunda, fichar por un equipo aspirante a la Champions League, el verdadero escaparate. Y la tercera, si es posible, regresar a España, donde se aclimató perfectamente. Y Barcelona está por delante de Madrid.

‘Ney’ no oculta que jugar en el Real también le seduce, ya que tendría la oportunidad de ser el líder y la estrella de un equipo ganador. Además, tendría la responsabilidad de ser el heredero de Cristiano Ronaldo, con el reto que eso supone.

Pero el extremo, a sus 26 años, prefiere volver al Barça. A pesar de salir por la puerta de atrás, en el Camp Nou vivió sus mejores años como profesional, ganó títulos y dejó muchos amigos en el vestuario. 

Hasta cinco veces ha llamado Neymar pidiendo regresar. El ‘10’ de Brasil sueña con formar, de nuevo, un tridente de escándalo con Messi y Suárez. Además, Leo ya ha entrado en la fase final de su carrera, por lo que ‘Ney’ tendría más importancia en el equipo.

Pero en el Barça no lo quieren, por su precio, ni lo necesitan.