Florentino Pérez le da el ‘11’ de Bale: el galáctico sorpresa (y bomba) en el Real Madrid

El 'Expreso de Cardiff', en la calle

La salida de Gareth Bale en junio está cantada. El galés, una temporada más, ha decepcionado a Florentino Pérez, que pretende usarle como moneda de cambio para traer a Harry Kane o a Hazard al Real Madrid.

Su relevo ya tiene nombre y apellido: Vinicius Junior. Florentino le hará ficha del primer equipo en junio y le dará, ni mas ni menos, que el dorsal ‘11’ que actualmente viste Bale.

El crack de 18 años ha sabido impresionar a todos en los últimos partidos, siendo de lo poco salvable del Real, que apenas suma una victoria en tres encuentros.

Vinicius ha demostrado su talento, su desparpajo y su desequilibrio, sobretodo ante el Leganés, donde dio un auténtico recital y fue una pesadilla, logrando un gol y dando una asistencia. 

El ex del Flamengo se ha ganado el derecho a ser uno más de la plantilla y Pérez le premiará. Su apuesta personal comienza a dar frutos y promete dar muchas alegrías al Madrid.

Tiene la confianza total del presidente blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información