¡Frenazo a la llegada de Rabiot!: Messi no lo quiere (y ya tiene nuevo equipo)

El francés puede no acabar en el Barça

Rabiot tiene todas las papeletas para no acabar jugando en el Barça. La operación ha sufrido un frenazo y, ahora mismo, su futuro apunta al Bayern de Múnich, donde podría recalar este mismo enero.

Messi ha sido el responsable de dicho frenazo. El argentino no ve necesario el fichaje del galo, que pide una fortuna entre salario y prima de fichaje, ya que no tiene hueco en la plantilla, y menos si en junio viene Frenkie de Jong.

 

Con Arthur, Vidal, Rakitic, Aleñá, Riqui Puig, Busquets y Coutinho, la posición está más que cubierta. Además, Leo no ha visto en Rabiot un jugador de élite, si no un jugador de un buen nivel, sin más.

El Bayern, por su parte, ha aparecido en escena, prometiéndole al crack del PSG un puesto como titular en el equipo de Kovac y satisfaciendo todas sus demandas económicas. 

Además, se plantea la posibilidad de pagar los 10 millones de euros que pide el Paris Saint-Germain para dejarle marchar este invierno.

El club galo hará lo posible para que Rabiot no acabe en el Barça.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información