Las guerras de Isco: Los dos jugadores con los que no se habla el crack del Real Madrid

Las guerras de Isco: Los dos jugadores con los que no se habla el crack del Real Madrid

El madridista está enfadado.

Si existía algún tipo de dudas con respecto a la caótica situación de Isco Alarcón en el Real Madrid, esta ha sido aclarada por completo, ya que se evidenció como el malagueño no cuenta entre las primeras opciones de Santiago Solari para formar parte del equipo titular. Ante la ausencia de varios jugadores, el mediocampista no fue incluido de inicio nuevamente en el partido contra el Leganés, denotando como la confianza del entrenador sobre él es casi nula.

 

Desde el principio existieron roces entre el español y el argentino, debido a que Isco consideraba que estaba por encima de varios jugadores a los que Solari tenía referenciados, cosa que no gustó para nada al técnico. Para el entrenador, Isco se ha dedicado a victimizarse en toda su estadía, en lugar de mostrar esa rebeldía y terminar de demostrar que es ilógico que no forme parte del equipo.

 

El deseo del ex jugador del Málaga es de salir lo antes posible, no obstante, el presidente no quiere dejarlo ir a cualquier precio, puesto que lo tiene incluido en sus planes para costear los próximos refuerzos de la reestructuración.

Como si no fuera suficiente el conflicto de Isco con su actual técnico y con el presidente, también tiene inconvenientes con otros jugadores dentro del vestuario. Uno de ellos es Sergio Ramos, quien ha declarado que la situación entre el crack español y Solari es totalmente irreparable, esta afirmación no gustó para nada.

 

Tampoco le ha gustado la indiferencia demostrada por parte de Luka Modrić, quien no tuvo la confianza de Lopetegui en su momento, ya que contaba principalmente con Ceballos, con el fin de transformarlo en su hombre de confianza en el medio campo, e Isco le apoyó. La ventana invernal parece ser una opción definitiva para su salida, por ahora presiona para que los clubes interesados hagan una oferta irrechazable, y de esta forma poder dejar el club.