La venganza de Simeone: el crack del Bayern que quieren fichar por tocar a Lucas (y no es James)

La venganza de Simeone: el crack del Bayern que quieren fichar por tocar a Lucas (y no es James)

50 millones podrían pagar.

El crecimiento que ha tenido el Atlético de Madrid durante la estadía de Diego Simeone, ha sido bastante acelerado y sostenido, pero a pesar de esto, aún sus jugadores están siendo tentados por otros clubes con una billetera incomparable, razón por la cual el técnico busca convencer de cualquier forma posible a sus referentes para que se mantengan en la institución.

 

En este caso surgió una figura inesperada dentro de la plantilla colchonera. Lucas Hernández venía haciendo buenas presentaciones, sin embargo, durante el mundial y luego de este, terminó de destaparse, mostrando de esta forma toda la clase que tiene. Esta revelación ha traído como consecuencia que el Bayern Múnich se interese por el polivalente zaguero, debido a que necesitan rearmar su línea defensiva.

Para el equipo alemán el jugador francés es prioritario, pero conocen que no será sencillo, puesto que Simeone lo ve como un arma clave para mantener la solvencia en la última línea, premisa fundamental para el fútbol que desempeñan los rojiblancos.  La idea de la dirigencia atlética para retener a su figura, es la de realizar una contraoferta a un jugador del equipo bávaro, el cual es David Alaba, esto sería con la intención de meter presión, y también para blindarse en caso de que terminen perdiendo la batalla por Hernández, o que Filipe Luís se despida definitivamente del equipo.

 

Desde la capital española están dispuestos a pagar una cantidad de 50 millones de euros por el jugador austriaco. Hay que recordar que el presente del Bayern en la Bundesliga no es el que habitualmente demuestra, y que al técnico no se le ha notado esa sapiencia de alguien experimentado, para saber sortear esos momentos complicados, por ello, existe la posibilidad que Alaba considere buscar otro destino, de forma tal que consiga motivación renovada.