Guardiola quiere vendetta: 70 millones por un crack del Barça (De Jong le ha rechazado)

Guardiola quiere vendetta: 70 millones por un crack del Barça (De Jong le ha rechazado)

Está dispuesto a golpear de nuevo.

El Manchester City ha realizado una inversión millonaria para que Pep Guardiola se sintiera a gusto y pudiera desarrollar su proyecto de la mejor forma posible. Los ciudadanos junto con el PSG, son las dos instituciones que han hecho el mayor gasto a nivel europeo, lo que les ha valido recurrentes persecuciones por parte del Fair Play Financiero. Lo cierto es que hasta los momentos los resultados no han sido los esperados en la Champions League, ya que siguen reinando los mismos equipos, a pesar de la evolución de los clubes en mención.

 

Para Guardiola es una preocupación importante el hecho de que varios de sus futbolistas estén considerando abandonar sus filas, esto con la finalidad de buscar destinos donde existan mayores posibilidades de levantar la orejona, trofeo que es la obsesión de cualquier profesional del fútbol que haga vida en el viejo continente.

 

Un aviso importante de la inminente fuga de talentos del equipo, fue la salida de Brahim Díaz, jugador que estaba siendo llevado por el City, y en quien veían gran potencial, pero que, observando la situación del equipo, además de su falta de minutos, decidió recalar en el Real Madrid.

 

Debido al riesgo latente, el técnico catalán quería ir renovando ciertas zonas del campo con jugadores jóvenes que tengan deseos de aprender y crecer de su mano, en principio lo intentó con De Jong, pero parece haber vuelto a perder la batalla con uno de los grandes, debido a que el Barcelona lo tiene prácticamente atado, ya han acordado los años de contrato y su salario, solo faltaría la firma y oficialización final.

 

El City quiere cobrar venganza de esto, y busca cerrar a Riqui Puig, ofreciendo 70 millones de euros al equipo blaugrana para contratarlo durante este mercado invernal. Pep le ve algo diferente que no se entrena, simplemente se tiene. ¿Riqui Puig será perfeccionado por Pep Guardiola?.