Sergio Ramos veta un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

Sergio Ramos veta un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

El andaluz no cree que sea necesario.

La falta de acierto en ataque se ha combinado con la fragilidad defensiva en el Real Madrid, ya que la dupla Ramos-Varane no está mostrando las cualidades a las que tienen acostumbrado al mundo del fútbol. El elenco dirigido por Santiago Solari pierde todo tipo de comparación frente los números de los equipos anteriores, por ello, existe la necesidad de comenzar a establecer contactos para reforzarse con jugadores importantes en zonas prioritarias de la cancha.

 

Se espera lograr la llegada de un defensor central con juventud y trayectoria, el cual permita mantener el nivel en la zaga cuando alguno de los titulares habituales no se encuentre a disposición, o en caso de que el equipo requiera una rotación a causa de la dura temporada que se vive para los jugadores de selección en Europa.

 

En la plantilla merengue solo existe un jugador de confianza que pueda solventar algún inconveniente, y aunque es cierto que Nacho Fernández ha cumplido con la tarea que le han encomendado con una buena calificación, en la institución consideran que no es suficiente garantía para un equipo que tiene la ambición de ganar absolutamente todos los torneos que disputa.

El jugador que se busca está con un ex entrenador de la casa en el Nápoles, y aunque no quiere dejarlo ir, la decisión final queda en manos Kalidou Koulibaly, que a sus 27 años está dispuesto a dar el salto que le falta a su carrera, ya que lleva varias temporadas demostrando que es sinónimo de solvencia a nivel defensivo, y al estar en Italia, tiene un entendimiento táctico excelso. El monto que habría que pagar sería de 80 millones de euros.

 

Para Sergio Ramos es innecesario desembolsar tanto dinero por un central, teniendo a Varane y a él, considera que se debería ir a por un defensa que pudiera ser suplente y jugar en varias posiciones como Nacho. ¿La dirigencia escuchará al capitán?