Messi quiso librarse de él: el jugador del Barça que fue ofrecido sin éxito a Chelsea y al United

Messi quiso librarse de él: el jugador del Barça que fue ofrecido sin éxito a Chelsea y al United

El argentino ha cambiado de opinión.

El Barcelona este verano realizó una apuesta importante por un jugador al cual se le veían características muy por encima del promedio, y apelando a aquel glorioso momento en el que se hizo uno de los mejores fichajes de la historia con la compra de Ronaldinho al PSG, entonces se decidió desembolsar 41 millones de euros por Malcom, extremo que para ese momento hacía vida en el Girondins de Burdeos.

 

En la pretemporada se veía que podía ser una variante interesante para el ataque blaugrana, pero con el correr de los partidos no pudo demostrar lo que se esperaba de él, esto generó que para Ernesto Valverde dejara de ser una de las primeras opciones de cambio en los partidos que se complicaban. Desde el inicio a Lionel Messi no le gustó demasiado esta incorporación, ya que para él era necesario un perfil de futbolista distinto que se acoplara de forma natural a la dinámica del Barça.

 

Los directivos luego de observar lo que le ha costado al brasileño adaptarse a la forma de jugar que tiene el club catalán, han estado buscando una salida. Inicialmente fue ofrecido al Manchester United como parte de la negociación por Pogba, pero los diablos rojos no aceptaron la oferta, ya que no estaban buscando un jugador en esa posición, y aparte no tenían la intención de desprenderse de uno de sus mejores futbolistas.

 

Luego se intentó incluirlo en otra operación, pero esta vez con el Chelsea, para lograr la contratación de William, quien, sí era un pedido expreso de Valverde, debido a que es un jugador que lleva rato siguiendo, en esta ocasión tampoco se llegó a nada. A pesar de que ahora Malcom tiene una excelente relación con todo el vestuario, desde el club siguen poniéndolo en el mercado. ¿Soportará el mercado invernal?