La bomba que puede acabar con Isco y Coutinho jugando juntos (y el Real Madrid con un crack mundial)

La bomba que puede acabar con Isco y Coutinho jugando juntos (y el Real Madrid con un crack mundial)

La situación de ambos es complicada.

El fútbol es tan cambiante e inusual que nadie se hubiese imaginado hace aproximadamente 3 meses, la salida de jugadores que para ese entonces eran lo mejor que tenían sus clubes, y que incluso estaban pensando en blindar para que otros equipos de gran poderío no pudieran sacarlos de la institución.

 

Ante las continuas amenazas que está recibiendo el PSG para arrebatarles a Neymar y Mbappé, tienen planificado hacer un contraataque para incluir en su equipo a los jugadores que se encuentran insatisfechos por cómo están siendo tratados actualmente.

Los dos futbolistas por los que iría el club parisino serían Isco Alarcón y Coutinho. La situación del malagueño es conocida, y tiene tintes de despedida desde hace varias semanas, a pesar de que se esperaba que la relación entre el técnico y el jugador se recompusiera, parece que las cartas están echadas e Isco no estaría dispuesto a continuar en el Real Madrid, si Solari recibe la confianza y continúa la temporada que viene al frente del equipo, la situación es tal, que hasta Ramos ha comentado que es complicada una mejoría.

 

Por su parte Coutinho perdió el duelo por la titularidad con Dembélé, una disputa que el brasileño parecía controlar, pero cuando sintió que el francés tenía cada vez mejores actuaciones, entonces algo extraño sucedió y su rendimiento decayó drásticamente.

 

El PSG iría en busca de ambos jugadores en caso de irse al menos una de sus estrellas, en las negociaciones por Neymar o Mbappé, Florentino Pérez incluiría a Isco, sabiendo del interés existente.

 

 

Las cifras finales que Nasser Al-Khelaïfi incluiría en el traspaso, pueden ser únicas y batir todos los récords de un mercado que ya se encuentra inflado. Existe mayor probabilidad que una negociación de tal magnitud se realice para la próxima temporada.