El crack que Florentino Pérez le ofrece al Atlético para acabar con el overbooking en la plantilla

El crack que Florentino Pérez le ofrece al Atlético para acabar con el overbooking en la plantilla

Su venta no sería cara.

El trabajo de la dirigencia blanca durante este periodo invernal no es solo buscar fichajes por doquier para reforzar la plantilla, también existe la necesidad de ubicar a varios jugadores que pertenecen al equipo, hacia otros clubes, con el fin de aligerar las cargas. Este es el primer paso para posteriormente ir en busca de al menos un futbolista por posición en la zona de ataque, que permita mejorar la eficacia de cara al arco.

 

Hasta el momento Florentino Pérez estaba buscando la salida de Keylor Navas, pero al no recibir una oferta que cubriera las expectativas, decidió renovar al guardameta por una temporada, y negociar con más calma. Ahora con la lesión de Thibaut Courtois, luce complicado que el costarricense salga en este momento.

 

Otra de las ventas que se buscaba concretar, era la de Isco Alarcón, ya que Solari no soporta más sus quejas y falta de actitud dentro del vestuario. Por lo pronto la institución merengue no ha recibido ofrecimientos formales, solo acercamientos para conocer la disposición de ambas partes para llegar a un acuerdo, por esta razón toda clase de negociación se encuentra aún en veremos.

 

Con la necesidad de agilizar las operaciones y de lograr alguna venta, Florentino ha ofrecido al Atlético de Madrid el fichaje de Theo Hernández para verano, el lateral fue cedido a la Real Sociedad para que continuara su progreso, ya que no tenía ningún tipo de opción de quedarse con el carril izquierdo del Real Madrid, pero todo parece indicar que las pretensiones del equipo merengue han cambiado y buscan oficializar su venta cuando culmine la cesión.

 

Este cambio de planes se debe en gran medida al rendimiento que ha demostrado Sergio Reguilón, quien ha sabido responder a la confianza que le ha dado Santiago Solari para suplir a un referente como Marcelo.