El sorprendente entrenador que James Rodríguez ha pedido al Bayern para continuar (y no es Zidane)

El sorprendente entrenador que James Rodríguez ha pedido al Bayern para continuar (y no es Zidane)

El colombiano cree que mejoraría su nivel.

La temporada de Niko Kovač al frente del Bayern Múnich no está siendo lo que se avizoraba desde su llegada. En el Eintracht Frankfurt el técnico croata dio una muestra clara de cómo optimizar recursos y sacarles el máximo rendimiento a sus futbolistas en cada posición del campo, ahora que se encuentra en un grande, los inconvenientes no están solamente dirigidos a la calidad de los jugadores, sino al dominio de un vestuario repleto de estrellas.

 

Uno de los que está disconforme con la forma en cómo se está gestionando al equipo, es James Rodríguez, debido a que piensa que con el talento que se encuentra en la plantilla, el planteamiento futbolístico debe ser un poco más ambicioso. Según el colombiano, el técnico no ha entendido del todo la diferencia entre el Frankfurt y el Múnich.

 

James ya tiene la decisión tomada de salir, en Alemania no ha encontrado el sitio donde se sienta cómodo, y la falta de confianza por parte del técnico y los directivos, generan en el zurdo una intranquilidad que no le permite desarrollar el máximo de su fútbol. La única posibilidad que tiene el cuadro bávaro de mantener al capitán de la Selección Colombia en su plantel, sería la de traer como entrenador a Carlos Queiroz.

Este deseo de coincidir con el entrenador nacido en la actual Mozambique, se debe a que cuando el jugador del Bayern coincidió con Zidane en el Real Madrid, este le comentó que Queiroz era el mejor técnico posible para los mediapuntas como él. Sorprende esta petición por el hecho de que no existe un vínculo directo entre ambos, ya que no han coincidido en el mismo equipo.

 

Lo cierto es que el destino de James Rodríguez parece estar ligado al del técnico portugués, puesto que es pretendido por la Federación Colombiana de Fútbol. ¿Dónde se encontrarán finalmente?