Las dos condiciones de Hazard a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid

Las dos condiciones de Hazard a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid

El belga se lo piensa.

Esta temporada para los merengues está siendo una de las peores de su historia, y parece que a Solari no se le está exigiendo demasiado desde la dirigencia, solo que termine los torneos de forma regular, sin ningún resultado catastrófico que hunda la moral de un equipo que parecía incansable a la hora de conseguir títulos. A los malos resultados también se le están sumando una enorme cantidad de lesiones que está afectando a la plantilla.

 

Para Florentino Pérez desde la planificación con Lopetegui, esperaba que esta fuera la continuidad de un proyecto ganador, pero con el paso de los partidos y la destitución del técnico, tuvo que recurrir a un plan B con el estratega argentino de la cantera, hasta ahora parecen ser mayores los obstáculos que las soluciones, por esta razón el mercado invernal es la oportunidad perfecta de lanzarle un salvavidas a la plantilla para reorientar la campaña hacia la lucha por todos los frentes, cosa que es costumbre para el Real Madrid.

 

El hombre más buscado por parte del equipo blanco desde que se fue Cristiano Ronaldo es Eden Hazard, quien esperaba estar representando al Madrid desde el inicio de las competiciones, pero se tomó la decisión de esperar para analizar todas las opciones posibles.

Desde el Chelsea, Maurizio Sarri no soporta más el no saber si podrá contar con su mejor jugador para el próximo curso, por esta razón ha pedido a Román Abramóvich que resuelva la situación del belga lo antes posibles, debido a que siente que, para su jugador, el hecho de encontrarse entre dos aguas, provoca que no tenga la totalidad de su enfoque hacia el conjunto londinense.

 

Para poder llegar a la casa blanca en enero, Hazard tiene dos requerimientos, lo principal es que salga Isco Alarcón, ya que no cree que deba luchar por un puesto teniendo el estatus de estrella, además quiere ser el mejor pagado de toda la plantilla. ¿La dirigencia accederá a las exigencias del Duque?