La lista de Neymar: los tres equipos con los que quiere que el PSG negocie a final de temporada

La lista de Neymar: los tres equipos con los que quiere que el PSG negocie a final de temporada

El brasileño espera salir.

La Ligue 1 para Neymar no ha sido lo que esperaba, los dirigentes del PSG le vendieron un súper proyecto que le garantizaba ser los reyes de Europa, en donde él iba a ser la máxima figura, pero el tiempo ha demostrado que esto no se ha cumplido. El brasileño ha entendido que no es el centro del equipo, esto quedó demostrando cuando tuvo conflictos con Edinson Cavani, y a pesar de que solicitó que el uruguayo saliera del club, esa petición no fue tomada en cuenta por la directiva.

 

El crack de la canarinha se aburre en Francia, ya que el nivel de los equipos no es lo suficientemente bueno, y por ello al momento de enfrentar a un club importante en Champions League. Se nota la enorme diferencia, es decir, la calidad que existe en liga no les sirve como un indicativo real de lo que pueden llegar a enfrentar en un torneo continental.

 

Para el equipo parisino esta es la última bala para poder retener a todas las figuras que tanto les ha costado reunir. Ney ha pedido a su padre que se ponga en contacto con el Barcelona, Real Madrid y Manchester City, para que se mantengan abiertos a negociar a final de temporada, puesto que esos son los clubes que son de su preferencia.

 

Un nuevo detonante que pone más cerca de salir a Neymar, es la eliminación prematura en la copa de la liga ante el colista del campeonato.

Las posibilidades de volver al Barcelona toman una leve ventaja con respecto al insaciable interés de Florentino Pérez para que lidere el nuevo equipo blanco que tiene planeado armar para la próxima campaña. Desde cierta distancia se presenta Pep Guardiola, con la promesa de convertirlo en el mejor jugador del mundo. ¿Quién logrará convencerlo?