Falcao, Morata y los otros dos delanteros que el Barça maneja para competir con Luis Suárez

Falcao, Morata y los otros dos delanteros que el Barça maneja para competir con Luis Suárez

Las opciones son variadas.

Se busca con carácter de urgencia un delantero en el Barcelona. La salida de Munir por una cantidad tan baja, solo se debe a la necesidad de que existiera una vacante para incluir a algún atacante en el plantel, el cual sea capaz de al menos acercarse al nivel que tiene Luis Suárez en este momento.

 

En el club buscan ser sumamente cuidadosos, con la finalidad de que no se repita lo ocurrido con Paco Alcácer, que al producirse su salida del Barça, sintió un desahogo tal que se destapó como la figura goleadora de un Borussia Dortmund que luego de mucho tiempo se encuentra liderando la Bundesliga en este tramo de la temporada, situación impensada cuando iniciaba el torneo. El español no tuvo ni la confianza por parte del entrenador, y mucho menos de los directivos, quienes le negaron el tiempo de adaptación, junto con los minutos necesarios para que pudiese ser ese futbolista del cual se enamoraron al adquirirlo, y ahora se lamentan.

 

Existen 4 opciones para ocupar la vacante de Munir, entre los que se encuentran:  Morata, Falcao, Piatek y Timo Werner.

En el caso del delantero del Chelsea, Maurizio Sarri le ha dado la libertad de negociar su salida, ya que no cuenta para el entrenador, al no ser un delantero de las características que él desea, aparte, el italiano está utilizando un esquema en el que no juega con un hombre de área fijo, sino con futbolistas llegadores al momento de rematar la jugada. El problema con Morata es su alto precio de mercado.

 

Con Falcao se plantearía una cesión para buscar una solución momentánea en la zona de ataque. En cuanto a los casos de Piatek y Werner, serían apuestas a futuro, por lo que, la decisión se inclinaría hacia una compra. ¿Cuál será el sustituto perfecto para el ataque blaugrana?