James Rodríguez ya ha hablado con Florentino Pérez para ser el sustituto de Isco (y hay lío)

El colombiano está cerca.

Cuando James Rodríguez tuvo un mundial de ensueño siendo el goleador y posteriormente se produjo su llegada al Real Madrid, parecía que había cumplido su sueño finalmente. El panorama lucía ideal para que el habilidoso colombiano pudiera ganar títulos y consolidarse en un lugar que anhelaba desde niño. Lo cierto es que ese salto apenas marcaba el punto de partida en una carrera de buenos momentos, pero también de dificultades.

 

No se esperaba que el zurdo tuviera tantos inconvenientes para establecerse en un equipo importante, siempre se le vieron esas virtudes de líder y protagonista, no obstante, los entrenadores que ha tenido piensan de forma diferente. En muy pocas ocasiones fue considerado como parte de un 11 de memoria, bien sea en el Real Madrid y el Bayern Munich, sin incluir al Porto y Mónaco, porque son equipos que se encuentran un escalón por debajo de los antes mencionados.

 

En este momento James tiene mayor madurez y ha entendido que, para jugar en los mejores equipos, debe incluir a su habitual técnica y pegada, un tanto de despliegue físico.

Al encontrarse descontento en Alemania, ya se puso en contacto con Florentino para volver al Madrid, debido a que no ha logrado cumplir su sueño de triunfar en el equipo merengue. El regreso del cafetero se haría más factible cuando se oficialice la salida de Isco Alarcón, pero no luce totalmente clara la situación, porque la decisión que tiene tomada el malagueño de salir se debe a Solari, y es poco probable que este entrenador dure más allá del final de temporada.

 

 

A la salida de Isco se manejan varias alternativas que gustan más que el jugador del Munich, como el caso de Suso y Hazard, lo único que tendría a favor sobre ellos sería el tema económico. ¿Habrá una segunda oportunidad?