Sergio Ramos lo sabe: Kroos está en un trueque que trae un galáctico al Real Madrid

Nuevo crack a la vista.

No todos los jugadores se van de los clubes porque estén teniendo un mal rendimiento o por inconvenientes con algún entrenador, aunque es atípico, existen situaciones en las que un futbolista decida que luego de ganar una gran cantidad de títulos, su ciclo se ha cumplido dentro de la institución.

 

Toni Kroos podría definirse como el trabajador ideal, ya que cumple su labor en la cancha a la perfección, no tiene inconvenientes con sus compañeros y no hace público algún deseo que tenga sobre un tema contractual. La llegada del alemán al Real Madrid significó un antes y un después en el plantel. Sorprendió desde su primer partido la enorme efectividad con respecto a los pases concretados, antes de él, el conjunto blanco no tenía una pieza que pareciese una máquina, con un rendimiento por partido por encima de los 6 puntos.

 

Pocas veces el centrocampista se encuentra entre los señalados o criticados luego de una mala actuación, de hecho, es parte habitual de los rescatables de una noche gris. Luego de darlo todo, puede haber llegado el momento de cambiar el entorno para refrescar las ideas y las metas.

 

El Madrid por su parte ha retomado el interés por Mohamed Salah, el cual parecía haberse congelado luego de la final de la Champions League, a causa de los incidentes, además del intercambio de palabras entre el egipcio y Sergio Ramos. Ahora que todo se ha calmado, Florentino Pérez está dispuesto a echar la casa por la ventana, en donde Kroos estaría en la operación, quien ha comentado a sus compañeros la posibilidad que existe de salir.

 

El proyecto madridista para la próxima temporada probablemente reúna a más de un mega crack, aunque para eso hace falta vender a varios futbolistas que actualmente son titulares. ¿Nueva era de galácticos?  

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información