Griezmann pide un galáctico para seguir en el Atlético (cuesta 80 millones y lo quería el Madrid)

Griezmann pide un galáctico para seguir en el Atlético (cuesta 80 millones y lo quería el Madrid)

Cree que tiene lo que necesita el equipo.

El Atlético de Madrid con su fórmula mágica, parece haber llegado a un pico de rendimiento, y en su mejor momento no pudo obtener la Champions League, esa tan anhelada por parte de toda la afición, sin embargo, volvieron a ser competitivos frente a los dos mejores equipos de los últimos años, es decir, el Real Madrid y el Barcelona.

 

La dirigencia y Simeone han luchado por mejorar la plantilla que tienen, y más aún por retener a las figuras que van surgiendo desde el buen funcionamiento del equipo. Pero ha habido casos en los que el club colchonero no tiene la capacidad de competir con otras ofertas, ya que no pueden mantener a demasiados jugadores con sueldos elevados, solo a piezas clave.

 

Uno de los que el club y los líderes del equipo han estado convenciendo de que no se marche es a Antoine Griezmann, quien tenía casi cerrado un acuerdo con el Barcelona, y en el último momento escuchó a su corazón y se quedó con los que para él son su familia. En parte, el convencimiento venía de una promesa de hacer al equipo, uno de los más potentes de Europa, en todo sentido. Aunque esta temporada ha sido hasta ahora menos sufrida en cuanto a profundidad del plantel, todavía no se llega a lo esperado.

Griezmann cree que el Atlético necesita un killer del área con más gol que el que aporta Diego Costa, y sabiendo que Robert Lewandowski quería y soñaba con vivir en Madrid, podría ser una buena opción.

 

 

Para lograr esta adquisición hay que empezar a moverse ahora que el Bayern Múnich no está pasando un buen momento, y vender a algunos futbolistas para poder pagarle al polaco un sueldo similar al que está percibiendo en AlemaniaEl conjunto rojiblanco no planea rezagarse con el resto en cuanto a las contrataciones.