El delantero centro de moda que ha rechazado al Real Madrid este mes de enero (Lopetegui lo pedía)

El delantero centro de moda que ha rechazado al Real Madrid este mes de enero (Lopetegui lo pedía)

Benzema tuvo parte de culpa.

En el Real Madrid existe actualmente una sobrepoblación de jugadores, y aunque esto de cierta forma es negativo, también es la posibilidad para repescar a jugadores que están a préstamo y pueden representar un aporte importante para el equipo en el momento que está viviendo.

 

De cara a puerta el conjunto blanco está con un comportamiento atípico, y es evidente que esto tiene relación directa con la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien le daba una cuota goleadora de al menos 40 dianas por temporada, por ello, no solo debe analizarse que se fue un referente, sino también una cantidad de goles impresionantes. Esto se nota más, ya que el colectivo no ha logrado minimizar la falta de esa individualidad, pues el equipo no reacciona, le está faltando esa chispa y sincronía que permite superar cualquier bache, por más profundo que parezca.

Desde Vallecas hace ruido un delantero que no para de hacer goles. Raúl de Tomás a sus 24 años está viviendo un momento dulce en el equipo madrileño, lo que ha destapado el interés de Florentino Pérez para que vuelva lo antes posible. Asombra su evolución. En la temporada pasada fue clave para el Rayo Vallecano, marcando 24 goles en 32 partidos disputados, participación fundamental para el ascenso. En la actual campaña cuenta con 8 goles en 16 partidos, y Benzema con los merengues tiene 7 anotaciones en 18 encuentros, lo que denota el rendimiento de cada uno, tomando en cuenta las diferencias en cuanto a los asistidores del Rayo y del Madrid.

 

Antes de que comenzara la temporada, Lopetegui lo quiso, pero el delantero se negó, ya que sabía que iba a pasarse la mayor parte de los partidos en el banco de suplentes y con escasas oportunidades. El Real Madrid lo recuperará para la temporada que viene, porque en este mercado invernal prefiere mantenerse en su actual equipo. ¿Triunfará?