Florentino Pérez quiere jubilar a Modric: el crack Premier en la agenda para cargarse al croata

Florentino Pérez quiere jubilar a Modric: el crack Premier en la agenda para cargarse al croata

Espera colocar a Modric por 75 millones.

Desde principios de temporada suena la posibilidad de que Luka Modrić salga del Real Madrid. Se habló que el croata podía llegar al Inter de Milán y que todo estaba prácticamente cerrado, pero que Florentino Pérez paró toda la negociación, ya que no veía que la oferta fuera suficiente. Tenía planeado sacar un mayor beneficio, bien sea directamente económico o por algún intercambio. Otra razón fue porque había claros indicios de que el centrocampista iba a obtener el Balón de Oro, y era preferible que lo recibiera siendo parte de la casa blanca, por un tema de prestigio.

 

Para comprar a los galácticos que retomarán el rumbo del equipo, la dirigencia ha puesto en venta a Modrić, por el cual se desea obtener una cantidad que esté por encima de los 75 millones de euros.

 

Entre los jugadores que se encuentran a disposición en el mercado, el nuevo capricho del presidente merengue, es un mediocampista que milita en las filas del Tottenham Hotspur, lo que implica que habrá que batallar incansablemente con Mauricio Pochettino para sacarle a una de sus figuras.

Dele Alli fue una apuesta personal del entrenador argentino, y sabía que tarde o temprano se lo iban a querer llevar del conjunto londinense, pero no a cualquier precio. De acuerdo al acercamiento entre ambos clubes, la edad del futbolista y la proyección que tiene, la cifra del traspaso sería superior a los 150 millones de euros.

 

Habrá que esperar para denotar si Florentino es capaz de vender a uno de sus mejores jugadores y último Balón de Oro, por menos de la mitad del costo de un futbolista que ha mostrado buenas formas, pero que todavía se encuentra a una distancia prudente de los mejores del mundo.  Y sigue la búsqueda para lograr romper el mercado la próxima temporada…