Messi pone nombre al sustituto de Luis Suárez en el Barça (y no es un suplente)

El argentino es ambicioso.

Varios proyectos deportivos poco a poco van haciéndose longevos y ha llegado el momento de iniciar la renovación, en ocasiones esta cuesta más, ya que los futbolistas siguen dando réditos a pesar de tener una edad cercana al momento del descenso físico. En el Barcelona ven como sus máximos rivales a nivel europeo ya se encuentran planificando un cambio generacional importante, lo que permite que no llegue el momento negativo, sino que se vayan oxigenando varias zonas con naturalidad para que tomen el rodaje necesario.

 

Messi ve de forma positiva que desde la institución se apueste por jugadores jóvenes que puedan rejuvenecer el equipo, puesto que la columna vertebral del 11 titular ya supera los 30 años. El argentino considera que es necesario empezar a pensar en el futuro.

 

El jugador ideal para sustituir a Luis Suárez y liderar la nueva camada de jugadores, sería Kylian Mbappé, futbolista que está demostrando que no le pesa la responsabilidad, que tiene confianza en sus cualidades y que solo sale al campo a jugar al fútbol. Con 20 años ha logrado más que muchos en toda su carrera, en ese sentido, la idea de Messi es compartir equipo con él por lo menos durante una temporada.

Neymar le ha hablado maravillas al astro argentino del francés, que le sorprende la calidad técnica que tiene, y la madurez a la hora de tomar decisiones, porque a esa edad y con ese talento, no es normal que sepa soltar la esférica en el momento perfecto.

 

Varios clubes han tanteado al atacante del PSG para la próxima temporada, el Real Madrid uno de ellos, aunque la ventaja de tener al mejor del mundo en la plantilla puede ser determinante para convencer a un futbolista, y más aún si es joven. ¿Dupla Messi-Mbappé?