La lista de fichajes que Mourinho le pide al Bayern para dejar tirado a Florentino Pérez

La lista de fichajes que Mourinho le pide al Bayern para dejar tirado a Florentino Pérez

El portugués quiere galácticos.

Desde la presidencia del Bayern Múnich no se encuentran satisfechos por la gestión que está realizando el cuerpo técnico actual. El poderoso alemán se encuentra a 6 puntos de la cima de la Bundesliga, la cual está siendo liderada por el Borussia Dortmund, lo que es bastante extraño, porque a esta altura de la temporada en otro momento, se estaría hablando de que el campeonato ya se encontraba prácticamente definido por la diferencia abismal que imponía el gigante de Baviera.

 

Aún queda un tramo largo de la temporada y Niko Kovač suma cada vez más detractores, hasta dentro de su plantilla hay varios que se encuentran descontentos por la forma de jugar que busca imponer, puesto que es un estilo de equipo pequeño que no se adapta a la filosofía del máximo campeón de Alemania.

 

Viendo el presente y el futuro que se avecina, el cual no luce prometedor, Karl-Heinz Rummenigge ha contactado a José Mourinho, un entrenador que, aunque no tuvo un buen paso por el Manchester United, sigue contando con el prestigio europeo que le permite su enorme palmarés.

El técnico portugués en esta ocasión quiere asegurarse el éxito y evitar un nuevo fracaso, para lograrlo, ha pedido como fichaje principal a Mohamed Salah, futbolista que tuvo en el Chelsea, pero al cual no le dio los minutos esperados, razón por la cual esa relación no terminó de la mejor manera. También solicitó a Adrien Rabiot, aprovechando que quiere salir del PSG y que se le vence contrato la temporada que viene.

 

Y, por último, puso sobre la mesa el nombre de N'Golo Kanté, un motor imprescindible para el potente equipo que desea armar Mou. El estratega considera que la brecha que se ha generado entre él y Guardiola, se debe a que al catalán le arman los equipos a la medida, cosa que no sucedió en los últimos clubes a los que dirigió.