Messi frena una venta en un cara a cara muy caliente con Valverde antes del Barça-Eibar

Messi frena una venta en un cara a cara muy caliente con Valverde antes del Barça-Eibar

El argentino marcó su gol número 400 en liga.

Leo Messi volvió a ser vital para el FC Barcelona. El crack argentino marcó su gol 400 en el campeonato nacional, algo fuera del alcance de cualquier futbolista y enseñó que sigue siendo el rey del conjunto azulgrana, aunque el mejor en esta tarde en Barcelona fue Luis Suárez, quien anotó dos tantos en el 3-0 que el Barça le endosó al Eibar de José Luis Mendilibar, que llegó al Camp Nou sin el propio Mendilibar (sancionado esta jornada).

 

Uno de los puntos calientes del partido estuvo justo antes de su inicio. Ernesto Valverde cambió a última hora su idea de once de juego. Ousmane Dembelé, quien iba a ser titular, parece que finalmente tuvo que empezar de suplente por una charla entre el entrenador y Leo Messi, quien le pidió al técnico que recuperara a Phillipe Coutinho para el tramo final de temporada. El brasileño estaba psicológicamente fuera, pero la titularidad le sentó muy bien.

 

El Manchester United había estado tanteando el terreno para llevarse al crack azulgrana, pero el movimiento de Valverde parece que ha calmado los ánimos. Dembelé salió en el segundo ya con el resultado abultado y el partido resuelto, Valverde había hecho jugar al Barça a la contra, lo ideal para Dembelé, aunque sin el francés, se notó demasiado que el cambio fue improvisado, pero a los azulgranas les salió bien: ganaron y recuperaron a un crack.