Florentino Pérez, desatado: La lista de ocho que pone patas arriba el Betis-Real Madrid

Ceballos es de los pocos que se libra.

Florentino Pérez no acabó nada contento con el equipo y cree que deberá hacer cambios importantes para acabar la temporada luchando por los títulos. El Real Madrid venció 1-2 a un Real Betis combativo, pero no tan exquisito como en otras ocasiones, en gran parte por el comportamiento ultradefensivo que empleó el equipo de Santiago Solari en la mayor parte del encuentro, algo que no gustó nada al presidente.

 

Precisamente el entrenador argentino podría ser el primero en caer. Sus mensajes en rueda de prensa, su mala relación con varios jugadores como Isco o Marco Asensio, el poco rendimiento que le está sacando a la plantilla y su relación demasiado defensiva con el juego no gusta y podría ser la gran cabeza cortada de Florentino Pérez en las próximas fechas por mucho que aún sigan vivos en la liga.

 

Y es que hay muchos señalados que Florentino Pérez tiene entre la espada y la pared: Marcelo ya no llega físicamente, Varane está muy desconcentrado esta temporada, Isco no está siendo un profesional en los entrenamientos, Marco Asensio no acaba de ser lo que se suponía, Benzema sigue sin dar el plus de goles que necesita el equipo, Bale sigue teniendo el físico de cristal de Bale, Kroos no está y Lucas Vázquez se está perdiendo. Demasiados problemas tiene todavía el Real Madrid encima.